PROCESO SELECCIÓN BOLSA DE TRABAJO TRABAJADORES/AS SOCIALES
Convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo que cubra las necesidades de sustitución del Servicio Social de Base de la Mancomunidad Tajo-Salor.
22 de Febrero de 2022. Publicación de las bases. Plazo de presentación hasta el 14 de marzo.
23 de marzo de 2022. Publicación listado provisional aspirantes admitidos/as. Plazo de reclamación hasta el 25 de marzo a las 13,00 h.
LISTADO PROVISIONAL ASPIRANTES
21 de abril de 2022. Publicación listado definitivo y fecha examen.
LISTADO DEFINITIVO Y FECHA EXAMEN
5 de mayo de 2022. Publicación Acta Tipo Test. Plazo de reclamación hasta el día 6 de mayo de 2022 a las 13:00 horas
10 de mayo de 2022. Publicación Acta Final Prueba Tipo Test. CITACIÓN PRUEBA PRÁCTICA: Viernes 13 de mayo de 2022, en la Sede de la Mancomunidad de Municipios Tajo Salor, sita en C/ Oscura, nº 10 de Arroyo de la Luz.
17 de mayo de 2022. Publicación Acta del resultado de la Prueba Práctica. Plazo de reclamación hasta el día 19 de mayo de 2022 a las 13:00 horas.
23 de mayo de 2022. Acta valoración méritos. Plazo de reclamación hasta el día 25 de mayo de 2022 a las 14:00 horas.
7 de junio de 2022. Acta revisión méritos y propuesta final.