Noticias

Noticias
AULA MENTOR

Esta modalidad formativa permite a los usuarios/as formarse desde casa con la orientación y asesoramiento desde la Mancomunidad Tajo-Salor

El Área de Formación de la Mancomunidad Tajo-Salor se ha completado desde el pasado mes de mayo, con la incorporación del Aula Mentor ubicada en la Oficina de Proyectos de esta Mancomunidad, Esta iniciativa consiste en un sistema de formación abierta, libre y a través de Internet promovido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Esta formación a distancia se podrá realizar en el aula mentor o desde el domicilio del usuario/a. 

Las personas matriculadas pueden optar a un catálogo de más de 200 acciones formativas de diferentes familias profesionales, que incluye itinerarios con expediciones de certificados de profesionalidad: 

https://www.aulamentor.es/wp-content/uploads/2023/02/Cata%CC%81logo_15-Feb.pdf

El aula también cuenta con la Unidad de Orientación Profesional, cuyo objetivo es ofrecer información, orientación y derivar a formación, cuando proceda, de manera personalizada. Este servicio va dirigido a toda persona mayor de 18 años que deseen mejorar su situación laboral y/o profesional.


Esta Unidad, también promueve y facilita al usuario la obtención de una titulación a través de la experiencia profesional o de la formación no reglada, a través de los procesos de acreditación.

Para más información puedes contactar con estos dos servicios (Técnica Mª José Leal)
Teléfono:  927 276 462
Correo: formacion@tajosalor.es

Más información: https://www.aulamentor.es/