Noticias

Fechas
ESCUELA PROFESIONAL "RENOVA-TAJOSOLAR"
30-11-2017

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha aprobado el proyecto de Escuela Profesional "RENOVA TAJOSOLAR", presentado por la Mancomunidad Tajo-Salor. Este proyecto permitirá la formación, durante 12 meses, de 45 alumnos/as trabajadores/as en las especialidades formativas de Carpintería y Montaje de Construcciones Metálicas (Casar de Cáceres), Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centro de jardinería (Arroyo de la Luz) y Operaciones Básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energía renovables (Talaván).

El Proyecto se desarrollará en las localidades de Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz y Talaván y contará con un presupuesto total de 746.951,40 euros. Para el desarrollo del mismo el SEXPE procederá, a través de su fichero regional de expertos, a la selección del equipo técnico compuesto por 1 director/a, 1 coordinador/a de obras, 1 coordinador/a de formación, 1 gestor/a, 2 monitores/as por cada especialidad y 2 auxiliares administrativos.

Podrán participar un total de 45 alumnos/as, 15 por cada especialidad, a los que se le realizará un contrato de formación durante un año, y con una retribución del 75% del SMI. El inicio de este proyecto se iniciará durante el mes de diciembre y su duración es de un año.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde las 9,00 h del 4 de diciembre hasta las 14,00 h del 7 de diciembre de 2017.

REQUISITOS DE LOS ALUMNOS

LUGAR DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES: Registros de los Ayuntamientos, Sede de la Mancomunidad en Arroyo de la Luz y Sede Electrónica de la Mancomunidad Tajosalor (acceso con certificado electrónico)

SEDE ELECTRÓNICA

DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD

Cada aspirante debe presentar UNA SOLICITUD POR CADA ESPECIALIDAD.

Más información en Oficina de Proyectos 927276462